Gracias a The Walking Dead, Norman Reedus es mundialmente conocido por dar vida a Daryl Dixon. Personaje con el que ha conseguido su propia serie y una posterior renovación por una temporada 2.

Pero como cualquier otro actor, antes de llegar a ser Daryl tuvo que probar con otros trabajos como Mimic, La isla de la niebla, Antikorper: El ángel de la oscuridad o, a lo que nos trae esta noticia, Embrujadas.
Series tan longevas como Anatomía de Grey o Sobrenatural es irremediable que actores en ciernes participen en algún capítulo suelto y conclusivo. Como fue el caso de Norman Reedus, aunque éste interpretó al interés amoroso de una de las hermanas de Embrujadas durante dos episodios.
El actor de The Walking Dead aparece en dos capítulos de la temporada 5 dando vida a Nate Parks, un exnovio de Paige Matthews (Rose McGowan). Ambos comienzan a salir, terminando Paige muy enamorada de él.

Hasta tal punto de lanzar un hechizo de verdad para descubrir cómo se sentiría Nate si supiera que es una bruja. Lo bueno es que lo acepta de inmediato, pero también revela que estaba casado y tenía dos hijos.
Cinco años después, 'The Walking Dead' descubrirá el destino de este querido personaje: “Es una historia realmente emocionante para contar”Después de este triste acontecimiento, podemos ver a Paige durante los siguientes episodios preguntar a sus futuras parejas si están casados o no cuando intentan revelarle un secreto.
Hoy día, se encuentra entre los actores más queridos de The Walking Dead con su serie The Walking Dead: Daryl Dixon, que ha sido renovada por una temporada 2 con el regreso de Melissa McBride como Carol.