
La que se avecina es una de las series más longevas de la televisión en España. Aunque todavía no se ha estrenado en abierto su temporada 15, la ficción creada por Laura y Alberto Caballero se encuentra en plena producción de su nueva entrega y, por lo menos, habrá una más. Son muchos los personajes que han pasado por la exitosa comedia en sus casi 200 capítulos, pero solo unos pocos son recordados por los espectadores.
Estela Reynolds, interpretada por Antonia San Juan, es uno de los personajes de La que se avecina más recordados por la audiencia. Y eso que no estuvo muchas temporadas, ya que la actriz abandonó la serie de Telecinco en la sexta temporada tras llegar en la tercera. ¿La razón? Según ella misma contó a Europa Press Chance, el motivo de su salida fue económico. "Pedí más dinero, los responsables me dijeron que no y yo me fui, pero no hubo malos rollos", señaló.

Sin embargo, este lunes 7 de mayo Antonia San Juan ha reconocido en su visita a La Revuelta que su marcha de La que se avecina tuvo otro motivo más allá del económico. "Siempre queda mejor decir que me fui por dinero, pero que va. Me fui por iniciativa propia, pero no por dinero porque me pagaban de puta madre y puntual. Me pagaban increíble. Hoy día no te pagan esos sueldos", ha afirmado la actriz a David Broncano, quién ha indagado más sobre lo sucedido.
"Me fui porque tenía otro sitio donde podía trabajar. En La que se avecina había cosas, que nunca las he hablado, ni las voy a hablar. A toro pasado, yo no quiero conflictuarme con nada. A mi edad, quiero tener una vida tranquila, sana y no quiero conflictos", ha explicado la actriz sin entrar en detalles sobre aquellos problemas. Eso sí, ha querido dejar claro que "la relación con Laura y con Alberto era excepcional".
Si no hubiera tenido otra cosa, hubiera tenido que comerme una situación que a mí no me gustaba
A sus 64 años Antonia San Juan se encuentra en plena promoción de la película Lo carga el diablo, por la que ha acudido como invitada al programa de RTVE. "Quería venir porque me caías bien", ha comentado la actriz a Broncano, quien le ha preguntado sobre una hipotética jubilación. "El otro día, dije en una entrevista que, si el proyecto me gusta y no me pagan bien, no voy. Yo ahora quiero vivir como una rica heredera", ha reconocido.
"Yo me he pasado la vida currando y voy a seguir trabajando, pero quiero ganar pasta. No quiero pararme, pero quiero ganar pasta. Para mí actuar es lo más grande que me pasó", ha comentado la actriz. Además, San Juan ha respondido a las preguntas clásicas: "un millón de euros escaso" de patrimonio y ahora mismo "no me apetece nada" de sexo tras un currículum sentimental muy movido.