El reparto de recompensa más polémico de 'Supervivientes 2025' pone en el punto de mira a Damián: "Es de juzgado de guardia"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió uno de los momentos más "injustos" de la edición

Mediaset

Nueva gala de Supervivientes 2025, nuevo liderazgo del 'reality' en 'prime time'. Este domingo 4 de mayo Telecinco emitió una nueva entrega de Conexión Honduras con Sandra Barneda al frente. El formato anotó un 16,9% de cuota de pantalla y 1.420.000 espectadores. Un dato muy superior al resto de ofertas -La película de la semana de La 1, John Wick 4 (11,1%), y la serie turca de Antena 3, Una nueva vida (10,7%)- y que confirma el éxito del programa entre el público. Una audiencia que anoche se revolvió contra uno de los concursante al ver el reparto de recompensa más injusto de la historia del programa.

Mañana, 6 de mayo, se cumplen dos meses del estreno de Supervivientes 2025 por lo que el cansancio y el hambre ya comienza a causar efecto entre los concursantes. Cada gramo de comida a la que optan en las pruebas genera una gran pelea entre los participantes, pero lo que se vivió anoche provocó las quejas de los espectadores con un claro señalado: Damián Quintero.

Después de la realización de tres duras pruebas, Joshua Velázquez ha ganado un delicioso y cotizado premio: una enorme empanada gallega que podía compartir con sus compañeros. "Esta empanada sabes que es tuya. Tú decides cuánto te quedas tú y quién come el siguiente. El siguiente decide cuánto come y quién come el siguiente o si se la come entera", le explicó Laura Madrueño.

Joshua ha escogido el trozo más grande y, conforme iban pasando sus compañeros, cada vez era menos la cantidad de empanada que quedaba. Casi todos los concursantes han tenido cuidado en escoger el trozo para que el resto pudieran comer, excepto Damián. El participante ha cortado su trozo y la audiencia se ha percatado de que ha cogido más cantidad de comida que el resto. Algo que han considerado injusto, ya que ni había participado en la prueba.

Tras el Damián, Manuel ha cogido una parte de la recompensa y ha señalado a Montoya como el siguiente concursante en poder coger empanada. El de Utrera ha decidido dividir en partes iguales entre sus compañeros de equipo el trozo que quedaba. Un gesto aplaudido por los espectadores, quienes han puesto en el punto de mira el "egoísmo" de Damián.

X

"No he visto supervivientes mas egoístas, egocéntricos, inhumanos y malos como Pelayo y Damián"; "Su ansia y falta de compañerismo es de juzgado de guardia"; "que vergüenza de concursante"; "tiene un máster de victimismo"; o "Damián campeón del mundo en ser el mas egoísta que ha pisado supervivientes (junto a Pelayo)" son algunas de las reacciones de los espectadores que se pueden leer en X (antes Twitter).

Además, este "egoísmo" de Damián ha provocado que gran parte de la audiencia desee que esté nominado para votar por su expulsión. "Quiero que salga a la palestra para echarle a la calle. Será nuestra venganza", afirma un seguidor de Supervivientes en la conocida red social.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados