
La semana continúa en La Revuelta. Tras conseguir invitado a última hora el lunes y que el martes Cristina Castaño anunciara por sorpresa su embarazo, este miércoles 21 de mayo el programa de David Broncano ha recibido a Vanessa Martín e Isabel Allende. Mientras que la primera dejó una emocionante actuación al final de la entrega, la escritora de La casa de los espíritus protagonizó una de esas entrevistas difíciles de olvidar del exitoso formato de La 1.
"Estamos muy contentos, no sé cómo ha ocurrido esto, ha venido Isabel Allende", presentó Broncano a la segunda invitada de la noche. El presentador no daba crédito a la visita de la escritora, tanto que señaló que "que nunca esperaría tenerla en el programa". Allende confesó solo haber visto la entrevista a Jane Fonda, pero eso fue suficiente para conocer el tono del formato y meterse de lleno en él.
Para empezar, Allende pidió al presentador que hablara más "lento". "No te entiendo nada. Pensé que hablabas en Rumano", le señaló entre risas. Y antes de la entrevista, al dar los ya tradicionales regalos, la escritora dejó sin palabras a Broncano y "le puso en su sitio", como dicen la publicación en las redes sociales del programa.
"Yo hablé con Silvia, tu novia, por teléfono, y a partir de lo que conversé con ella me dio la idea de lo que te iba a traer. Pensé que lo que necesitas son afrodisíacos", afirmó Allende ante la mirada incrédula del presentador. "Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso", respondió Broncano entre risas a la escritora, quien señaló que la actriz "no está de acuerdo". "No, no me creo. Yo me veo en la habitación en un espejo muy grande que tengo y digo madre mía que vigor", afirmó.
En ese momento, Silvia Alonso irrumpió entre el público de La Revuelta. La actriz se encontraba en el palco VIP del programa para disfrutar de la entrevista sin esperar que tuviera que intervenir. "Isabel, eran cosas entre nosotras. Estábamos contándonos la vida y no esperaba que lo fueras a decir aquí, delante de todo el mundo, pero echaremos un vistazo al libro para ver qué pasa", comentó también entre risas.
El regalo en cuestión era un libro que escribió hace un tiempo sobre afrodisíacos. "Hay muchas recetas, no las pruebes porque la viagra funciona mejor y más rápido", aseguró la invitada ante el desconcierto de Broncano. Y, tras la entrega del obsequio, ambos se sentaron para comenzar la entrevista.
Allende promocionó su nuevo libro, Mi nombre es Emilia del Valle, y explicó cómo escribió la novela La casa de los espíritus. Además, la escritora se sintió orgullosa de que esta obra literaria vaya a tener una serie: "En el 95 se hizo la película, pero no tenía nada de latinoamericana, era buena, pero sin nada porque en aquel momento era Hollywood lo que vendía. Ahora se está haciendo una miniserie en español, con actores latinos, con dos directoras chilenas y filmada en Chile".