
La Revuelta pronto se tomará un merecido descanso por las vacaciones de verano. El programa de David Broncano no volverá al 'access prime time' de La 1 hasta septiembre y la cadena pública tiene al sustituto perfecto con dos excolaboradores de El Hormiguero. Antes de su despedida, el formato de RTVE sigue recibiendo invitados. Este miércoles, 25 de junio, Becky G fue la protagonista, pero lo que nadie esperaba era al segundo invitado de la noche. Ni el propio presentador.
"Me da mucha alegría verte, pero... ¿Qué haces aquí?", cuestionó Broncano al ver aparecer a Javier Coronas en el Teatro Príncipe Gran Vía. "Pues para llamarte la atención porque es el primer año que estás aquí y a mí no se me ha invitado a este programa", le reprochó el conductor de Ilustres Ignorantes en Movistar Plus+, quien apuntó: "te saqué del charco, gilipollas".

Broncano no entendía el enfado del humorista, por lo que le preguntó cuál era el motivo de su queja. Sin esperarlo, Coronas señaló directamente a uno de los emblemas de La Revuelta y antiguamente de La Resistencia: la pregunta clásica sobre relaciones sexuales del programa, la cual fundó el cómico en unas de sus visitas.
"Solo he venido para decir que estoy muy orgulloso de vosotros y que tenemos que renovar la preguntita", comentó Coronas. "La gente a lo mejor no lo sabe y esto me fastidia, pero ya llega un punto de la movida... que yo llevo unos años haciendo un programa y la gente joven me para por la calle y me dice 'tú eres el de la pregunta de follar", añadió el cómico.
El presentador aprovechó para recordar a la audiencia la hazaña del invitado en el programa. "Los chavales te conocen porque viniste a La Resistencia hace ocho años y dijiste 'hay que preguntar más que por dinero, por follar', y gracias a Javier Coronas se pregunta eso cada día", explicó Broncano entre aplausos.
"La gente sigue poniéndose nerviosa cuando se la haces tú. Entonces tengo una pregunta nueva para el año que viene... Me gustaría que cuando hablo no toquéis cositas", señaló Coronas, quien se quejó de los sonidos de fondo que hacen Grison o Ricardo Castella. "Es el mono, la drogodependencia", bromeó el betaboxer. "Pues metete el mono por el culo. Tenéis una puta costumbre de cuando viene gente, estáis vosotros haciendo ruidos", le replicó el cómico, provocando la risa de los presentes en el teatro.
"¿Bueno a parte de irrumpir vas a dirigir el programa ahora?", interrumpió Broncano. "Aquí hace falta alguien que ponga esto en su sitio", contestó Coronas, quien se dispuso a formular la nueva cuestión. "Vamos a preguntar qué es lo más valioso que has robado en tu vida, porque estamos en España, no quiero que se olvide", sentenció el cómico y animó a que el presentador contara su mayor delito: llevarse sin querer unos guantes de esquí de El Corte Inglés.